CIENCIAS SOCIALES HOY – Weblog

Actualidad sobre política, sociología, economia, cultura…

Vacunas contra gripe AH1N1: en EE.UU y Taiwán anuncian disponibilidad desde Julio…

with 24 comments

GRIPE-0O1 Vacuna contra gripe AH1N1 podría estar disponible en julio en USA

Washington, 16 Jun. ABN.- La vacuna contra el virus de la gripe AH1N1 que están desarrollando los laboratorios estadounidenses podría estar lista para su distribución a gran escala en el mes de julio, una vez concluida la fase de ensayos y evaluación del virus.

Así lo señaló, en un comunicado dado a conocer este martes, la compañía farmacéutica Baxter, autorizada por la Agencia Europea del Medicamento (Emea) para producir una vacuna pandémica prototipo.

La firma confirmó que concluyó la fase de pruebas y se encuentra inmersa en la producción de la misma, informó el portal de noticias de Telesur.

La vacuna se comercializará bajo el nombre de Celvapan en el mes de julio, según las estimaciones de Baxter.

Por su parte, el grupo farmacéutico suizo Novartis se negó este lunes a una petición que hizo la Organización Mundial de la Salud (OMS) la semana pasada de distribuir gratuitamente vacunas para la gripe AH1N1 entre los países más pobres.

La directora general de la OMS, Margaret Chan, comunicó la pasada semana que el organismo había declarado el nivel de pandemia por la gripe AH1N1 y pidió a la industria farmacéutica ‘solidaridad’ con los pobres.

http://www.abn.info.ve

Taiwán producirá millones de vacunas contra la gripe AH1N1 para septiembre

Taiwán producirá millones de dosis de vacuna contra la gripe AH1N1 para septiembre y con un precio inferior a 10 dólares, anunció hoy Adimmune, la empresa fabricante.

Adimmune recibió muestras del virus AH1N1 de varios laboratorios internacionales y ha preparado ocho millones de embriones de pollo para preparar la vacunas, anunció la empresa isleña.

"Aún no hemos realizado pruebas clínicas en animales con la vacuna contra el virus AH1N1 y nadie en el mundo sabe si una dosis de la vacuna será suficiente para desarrollar la inmunidad contra la enfermedad", dijo en conferencia de prensa el vicepresidente de Adimmune, Chang Chin-chuan.

En caso de que se necesiten dos dosis para desarrollar la inmunidad contra el virus, se aumentará la escala de la producción, dijo Chang.

La empresa espera producir 10 millones de dosis entre julio y septiembre de este año, agregó el vicepresidente de la empresa.

El ministro de Sanidad de Taiwán, Yeh Ching-chuan, dijo que la isla quiere comprar en el extranjero cinco millones de dosis de la vacuna contra el virus AH1N1 y el resto en Taiwán.

Taiwán es uno de los once países del mundo capaces de fabricar la vacuna contra la gripe AH1N1 y Adimmune Corp., la única empresa taiwanesas fabricante de vacunas para seres humanos y la mayor de Asia, puede fabricar hasta 30 millones de dosis anuales.

http://www.adn.es

About these ads

24 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. q bueno ojala amigos dios los bendiga

    josue

    1 julio, 2009 at 23:38

  2. gracias x la preocupacion y ojala la distribuyan luego sobre todo alos paises mas pobres, antes que muera mas gente

    samuel moya

    3 julio, 2009 at 23:47

  3. Vivo en Ecuador y me gustaría saber cuándo llega la vacuna acá

    cris

    6 julio, 2009 at 1:24

  4. q pena por la farmaceutica suiza q no quizo repartir la vacuna gratis a los paìses mas pobres. y que nuestros gobiernos hagan lo necesario para salvar vidas

    abytah

    7 julio, 2009 at 12:44

  5. Gracias Señor Jesús, por permitir que nuestros hermanos de EE.UU, Taiwán, Siuza y Otros…lograran elaborar la vacuna contra el virus AH1N1, ya que esta pandemia esta acabando con la vida del hombre. Sé que aún algunos de estos países no las tienen listas, pero con tu gracia y bendición esas vacunas serántodo un éxito, porque tú Señor, nos amas y tu misericordia para con nosotros es infinita…

    Gesmarycs

    9 julio, 2009 at 10:43

  6. Señor… ilumina a los hermanos del grupo farmacéutico de Suiza Novartis, acceda a la distribución de la vacuna de forma gratuita en los países más pobres del mundo, ó por lo menos que las facilite por un costo no elevado; es decir que sea económica de manera que dichos países puedan obtenerlas. Hermanos entiendan que uno de los mandamientos de Dios es: “Ámense los unos a los otros como yo los he amamado”. Unamos nuestro esfuerzo y ayudemonos mutuamente a salvar la vida de todos nuestros hermanos y la nuestra. Cristo Jesús… Te Ama y Yo también te Amo. Saludos a Todos.

    Gesmarycs

    9 julio, 2009 at 10:54

  7. Gracias a los paises de que estan elaborando esta vacuna aunque se que deben ganar dinero por este sacrificio que no sea muy caro porque en los paises pobres no tenemos recursos pero de todos modos por amor a DIOS PONGANLO A LA VENTA YA gracias

    Marcelo

    9 julio, 2009 at 20:52

  8. bueno por sierta parte, pero aquellos medicamento contienen mercuriotiolato y dañan a nuestra salud, prinsipalmente alos niños

    axel

    14 julio, 2009 at 17:05

  9. Ante todo, pongamonos en las manos del Dios Jehová y agradezacamos por estar inspirando a los cientificos que estan afanados en crear estas contrarestantes inmunizantes, y confiemos a las manos del Medico Eterno, Cristo jesus ponga su mano piadosa a todos nosotros.mi gartitud para los laboratorios que estan afanados en esto y apurense por favor

    Rosa F

    14 julio, 2009 at 20:11

  10. que bueno que ya tengan la vacuna ojala y si den a paises pobres como ayuda uds son las personas más lindas del mundo dios los bendiga no agan de esto una comercialización en bien de su lucro mas bien ayuden que luego el tiempo los premiara

    gary montaño

    18 julio, 2009 at 9:09

  11. desde chile damos gracias adios yloscientificos de los laboratorios ,que trabajan afanosamente en esta vacuna.
    Ojala fuera gratis o bajo costo para los paises mas pobres y salbar muchas vidas humanas gracias y bendiciones.

    samuel moya

    21 julio, 2009 at 0:35

  12. doy grcias a los cientificos y Dios por siempre darnos la cura espero que pare pronto que Dios los bendiga a todos besos!

    Silvana

    28 julio, 2009 at 20:05

  13. jajaa me dan risa con sus cosas ohhhh diosssss gracias jajaaj ud si q son unos i……. el ser humano a logrado lo q a logrado gracias a su inteligencia y no a los estupidos rezos a los cuales ud le atribuyen milagros y toda esa estupidez , ojala algun dia abran los ojos y se den cuenta que uno logra sus metas gracias uno no gracias a suspuestas fuerzas espirituales .

    gmarco

    5 agosto, 2009 at 11:18

  14. gracias a los cientificos que dios los bendiga por siempre y que nos curemos miles de besos

    victor

    5 agosto, 2009 at 17:26

  15. Que les pasa??? no se dan cuenta de que esta vacuna no es mas que para dañar mas a los seres humanos??? con la influenza estacional se mueren hasta 220 mil europeos al año y este virus solo ha matado a 3700 en todo el mundo???? cuestionense e investiguen no sean credulos!

    Gerardo

    19 octubre, 2009 at 13:56

  16. Como puede ser que den gracias a Dios por repartir un veneno tan grande, esto es un montaje,m solo han muerto 4500 en el mundo entero es es muy pero muy poco comparado con una influenza normal, ojala esto no llegue a America ni a ningun pais, estan muriendo mas por la vacuna y moriran mas a futuro, piensan vacunar obligatoriamente, esto es una farza, DESPIERTEN

    Nico

    20 octubre, 2009 at 15:25

  17. Dios los bendiga por su creatibidad ojala esten pronto las vacunas me preocupa mucho los niños de nuebo Dios los bendiga

    bibiana maria

    4 febrero, 2010 at 11:38

  18. esta genial

    luisa fernanda

    8 febrero, 2010 at 17:33

  19. QUE BUENO OJALA MEJORE EL MUNDO

    KAREN

    4 marzo, 2010 at 20:29

  20. BUENO DE VERDAD Q MUCHAS GRACIAS POR REALIZAR ESTA VACUNA ES MUY NECESARIA EN VENEZUELA

    DANIELA

    12 marzo, 2010 at 16:44

  21. quien descubrio la vacuna contra el ah1n1

    julio nel

    16 junio, 2010 at 16:19

  22. Dios Dijo ayudate que yo te Ayudare !!1

    yon mendioca

    26 marzo, 2011 at 23:12

  23. gmarco ojala y nuncas necesites de la ayuda de un milagro alli sabras que dios existe y es poderoso !! que Dios te Bendiga !!

    yon mendioca

    26 marzo, 2011 at 23:14


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36.844 seguidores

%d personas les gusta esto: